martes, 21 de octubre de 2008

ESE PUNTO


Hay días en los que me gustaria inventar estados de ánimo...nose algo entre la frustracion y la alegria...algo entre la luz del arcoiris por mi ventana y el oscuro pasadizo de una calle perdida...asomarme a ese punto intermedio entre lo que se piensa y lo que no se dice.


Hay días en los que me siento tan cínica, tan cobarde, tan cansada de aferrarme al alma...que se me cierne entre los huesos...no siento amor, no siento odio, no siento pena, no hay muros de colores ni caminos de regreso al punto medio...de donde todo se ve igual de cerca o igual de lejos.


Hay días en los que siento que ya no queda nada que hacer, en los que el sudor de las manos desvanece este corazon de papel, en los que el viento se carga de mis mentiras y otros en los que me lleva al punto exacto, ese en el que no se oye, no se toca ni se siente nada.

No hay comentarios: