lunes, 3 de noviembre de 2008

PORQUE NO?


Hoy tuve uno de esos momentos extraños que desencajan con mi personalidad de turno, que digamos en algunas situaciones es extremadamente tímida...por ahi leí que a esta variación de la personalidad se le conoce como alter-ego.


Para mi hay momentos que se prestan para hacer cosas que jamás haría en mis cinco sentidos, bueno tampoco son las cosas mas osadas, pero todas(mas bien, han sido pocas) tienen las mismas características--siento una especie de muerte cerebral, me duele entre las cejas, me sudan la manos, me tiemblan las piernas y casi siempre "me vienen" con la misma frecuencia que los años bisiestos...aunque debo admitir que en ciertos momentos recupero un poco la conciencia y me pregunto porque(?¿) como asi(?¿)...cual, quien, etc,etc...


Cuando por fin logro salir de esas realidades paralelas, me siento la más "pendeja"(ja!)...ahh, es una sensacion extraña pero "rica", con la que me olvido de mis más fervientes odios y fobias, podría lanzarme del edificio más alto con la mayor de las creencias de que volaria, o que podría correr por todo el mundo sin descansar, o lanzarme al mar aunque le tenga el peor de los terrrores...


Son estos momentos en los que aprovecho para darle una "ojeada" a la vida que amo en silencio, pero que odio a gritos.


1 comentario:

Yared Medina dijo...

Yo también odio el mar. [pero me gusta mar de copas] (emoticón con lentes de sol)