lunes, 14 de septiembre de 2009

VALERIA CHAN

Has tenido una vida cagada, en comparación a la mía, sin embargo eres mejor en todo. Igual que tú, cuando siento que ya no puedo más y necesito explotar (en el buen sentido de la palabra), me reprimo porque el rechazo y la indiferencia saben a guano, lo sé.

Por ese lado, el del rechazo, te entiendo como NO TIENES IDEA, aunque probablemente estés pensando: tú que hablas, si nunca has tenido enamorado…JAJAJA (frase celebre que pasara al recuerdo…pobre Tania).

En primer lugar, déjame decirte: MAY, y en segundo, preguntarte si ¿alguna vez te dije que tengo poderes parapsicológicos (como diría Aldo)?, pues ahora ya lo sabes y para suerte tuya aún no he sido descubierta por ningún monje tibetano que este dispuesto ha ser mi maestro hasta el fin de los tiempos, tu sabes…hasta cuando pueda jalar 3 camiones sólo con el poder de la mente y mis orejas. Así que las puertas de mi consultorio están abiertas y por tratarse de ti será un ad-honorem.

Ahora, dejando de lado “la canallada”, mañana mismo te sacas los ruleros, que te voy a ir a recoger en mi caballo del amor, iremos a masturbarnos en alguna playa lejana y putrefacta, mientras alucinamos con ser hombres…sólo porque se masturban más bonito. Osea no te puedes cagar MENN, porque se supone que tu eres mi referente de todo lo bueno, y yo soy tu siempre hay cosas peores.

Además, ya quedo establecido que si llegamos a los 40 más solas que el señor Hachita, haremos un RICO TRÍO.

Por otro lado, si quisieras contratar mis servicios de sicaria, no habría ningún problema e incluso te daría las facilidades del caso, pero ya sería un precio A TRATAR, cholita.

Ponle PLAY y olvídate de los problemas (puta, hazlo que te lo juro “asisito” que funciona)



P.D: JAJAJA...sé que también te estas preguntando a quién chucha se le ocurre dedicarle esta canción a un bebe. Sintoniza el 0:37(¿esta pegada en alguna pared de velcro?, 0:53( ¿cual era la intención?), 1:34(no sé, parece que se te viene encima para "arrinconarte"), 2:30( okey, ¿el papanoel se está fumando algo?), 2:41(jaja, de pronto).

Yo también te quiero con todos mis órganos vitales.

2 comentarios:

Aristogata dijo...

A todo esto quién carajos es Valeria Chan? El viernes de ley un kokoluxo para que coma mucho (no comaS, sino coma).

Deivis sin nombre dijo...

MIERDA
Tengo que cuidar más a mi pequeña hermana.

Y lo digo porque se parece mucho ala del video.



Saluos...