lunes, 27 de abril de 2009

RAYOS


No sé qué carajos sucede conmigo. Hace algunos años recuerdo lo "buena gente" que era(ahora hasta me da asco reconocerlo).

Me doy asco porque a veces me defino como una persona tolerante pero hay situaciones( y personas) que simplemente rebalsan mi paciencia, todo me importa nada y no soporto otra forma de pensar que no sea la mía. En mi pequeño mundo de hipocrecía me imagino como un gigante gordo, cuyo agusanado estómago esta lleno de cabecitas, de toda la gente que en algún momento traté mal, pero que estimo demasiado. Digo que me iría mejor sola, pero la verdad es que a veces miento. Siempre miento...en todo. Me tranquiliza saber que todos mienten, al menos una vez. Sí, mi consuelo es bastante patético.

Pero aún más que eso, me angustia el hecho de no tener la más mísera, putrefacta y honesta intención de preocuparme por eso. Creo que este es un momento de perdición que me cuesta demasiado, demasiado, demasiado aceptar, porque a los 21 años me siento como en piso flotante. En mis instantes cómicos me convence la idea de la transmigración, quizás alguna perra desquiciada ha venido usando mi cuerpo como canal para tansportar toda su materia fecal y yo soy sólo una víctima. Pero hablando en serio, eso también es digno de una descarga eléctrica.

En fin, la conclusión de todo esto es que la mayoría de cosas me valen un maní. Esto también, y eso...eso....y eso(bis).

...It's not something I would recommend,
but it is one way to live...

Pongo imágenes porque me gusta la huachafada y rellenar espacios con cosas totalmente innecesarias, perdónenme la vida.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

sé feliz, =)




Comentario dejado por "martita la diablita"...



(nos vemos, duquesa)

Aristogata dijo...

nadie me quiere,todos me odian, mejor me como un gusanito...mmm que rico gusanito.