sábado, 9 de mayo de 2009

MUERTE PREMATURA

Mi perra está muriendo. A la segunda criatura peluda que sostuve en mis brazos, después de mi hermana…le esta llegando la hora. Esto si bien triste, no deja de parecerme raro, ya que en la fábrica me dijeron que como mínimo la tendría con dos patas de frente 7483 días, pero apenas tiene 5478.

Quise saber el porqué de esa diferencia abismal y me encontré con una realidad que podría destruir la humanidad como la conocemos. ¿Estás listo? Pues súbete a la nave del misterio, ¿vale?

COMENCEMOS:

A estos datos:

7483 y 5478

Le introduje una variable cualquiera, por ejemplo "x". Aplicando logaritmos, determinantes, factoriales y diagramando en Venn-Euler, este fue el resultado:

7483 – 5778 = X
2008 = X


2008 días de diferencia. Ahora, utilizando como base el principio hermético de causa-efecto en el que nada supone casualidad, el número 2008 coincide perfectamente con el año anterior a este (2009) de cuyo inicio han transcurrido ya: 128días 30hr y 45 segundos, el mismo tiempo estimado que le queda de vida a mi perra, la vieja.


Como si eso no fuera ya demasiada “coincidencia", me tomé el trabajo de aplicar un poco de matemática avanzada al número resultante y de más está decir que los resultados, me dejaron cariacontecida.

DRAMATIZACIÓN:

Sumamos los dígitos que componen nuestra cifra:

2008= 2+0+0+8

Anulamos los ceros, indudablemente (o ¿no?)(No, sí! se anulan):

0+0 = 0

Se reduce a:

2008= 2+8

Luego, aplicando la teoría del 40 y 20, simplifico el ocho con el propósito de una mayor aceptación social, para que no digan que el 8 se mete con chibolas.

2008= 2+ 8 ----> 4

Ergo:

2008=2+4= 6

Bien, navegando un poco en el mundo de la mitología repasaremos el "mito del andrógino" para su futura aplicación:

En esencia, este mito explica que a consecuencia de un castigo del poderoso Zeus, estos seres, que eran mitad hombre - mitad mujer, se dividieron en dos cuerpos diferentes y unisexuales además fueron reubicados y destinados a vivir en lados opuestos del mundo. Desde entonces vagan por el mundo tratando de encontrarse en aras de su felicidad. (Aquí, se permiten 2 suspiros)

Aplicando:

Si el 6 (2008=2+4= 6) está en Perú es lógico que encontraremos a su media naranja en la antípoda, ósea en Vietnam. (Ver Fig.1)



Esta es la Fig. 1 y…..la única

Se quería demostrar que 6 tenía su otra mitad al otro lado de mundo. En consecuencia, al realizar una sencilla operación aritmética encontramos la verdadera razón del prematuro posible fallecimiento de mi perra la vieja y probablemente la de toda su generación.

Nada más y nada menos, que el envío sistemático de mensajes católicos al mundo a través de códigos encriptados que los miembros de Skull and Bones en sociedad con la Iglesia católica llevan planeando desde mucho tiempo atrás con el fin de convertirnos a todos en zombis bicicleteros.

Cada perro muerto por estas épocas, trae un mensaje secreto. Él mío es el siguiente:

6+6= 12


DOCE!

Uhm… ¿DOCE?... ¿DOCE?.... ¿DOCE?... Sé que he oído ese número antes pero...¿Dónde?....

Ajá!

¿Cuántos eran los discípulos de Jesús?
(Voz interna, con un poco de eco)

Pues.....DOCEEE!!! -duh-

Ahí lo tienen el éxodo revelado.

En consecuencia de lo mencionado, mi razonamiento deductivo me ha dejado en la dicotomía, pues el vacío que ocasionará la pérdida de mi perra la vieja necesitará ser llenado por algún otro cuadrúpedo de características similares. ¿Quién? Sino es alguien parecido le va ha hacer compañía a las 40 cabezas de ganado 3 cerdos basureros y 5 patos cojos de una pata, que criamos en la cochera.¿Quién?

Por casting, mis 2 posibles candidatos son:


TOPO DE NARIZ ESTRELLADA DE NOMBRE CIRILO:



Fuerza: 28.666....%
Ataque: 34%
Defensa: 46%
Camuflaje: Sí!
Padece: letargo invernal

UN OKAPI DE NOMBRE GASTÓN:



Fuerza: 73%
Ataque: 23%
Defensa: 54%
Camuflaje: 100%(en una tienda de pieles)
Padece: Padece un osito

1 comentario:

robot dañado dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!
todo ese complejo aritmético por la enfermedad, o muerte, de un perro??? jaja, una demencia, eso sí, me quedo con Cirilo, parece bastante tranquilo
pdta: suerte con el vietnamita!