domingo, 28 de junio de 2009

DESVARIOS DE UNA NOCHE DE VERANO

La putamare, tengo hemorroides osea que....¿soy emo?....Odio mi vida, sobre todo cuando se me corre el maquillaje.

Eso era todo. Buenas noches y buena muerte.

AG...Mis entre comillas postes (esta bien, no sabía como escribir el plural de post sin tener problemas de salivación excesiva), son cada vez más estúpidos y más breves, no me sorprendería que en el próximo poste hable de mi misma en tercera persona...

¡Dios! He visto el futuro y así como van las cosas....eso puede suceder. Shit happens...Nah'mean?

Instrucciones:

Queridos y adorados hispanohablantes en el supuesto e hipotético caso de que mi mente desequilibrada elabore una historia en cuyo contenido figuren frases clave como estas:

Verónica quiere ser feliz.
Verónica te abraza.
Verónica colabora con el Domund.
Verónica come pan con pollo.
Verónica usa Asepxia camuflage.
Verónica le dice no a las drogas.
Verónica le dice sí a la cachería y a la canallada.
Verónica escuchaba Salserín y lo hacía con mucho swin.


Por el amor al Divino sólo : DISPAREN A MATAR!!!


Para mis queridos Anglo-hablantes, If someone came to you saying this exactly words:

Itis reinin a lot.
Itis very reini.
mai inglish is very very bad.


Just: SHOOT, PLEASE....JUST SHOOT ME!


Público en general:

Ódienme por piedad yo se los pido,
ódienme sin medida ni clemencias,
ódio quiero más que indiferencia
porque el rencor.........Un momento!


STOP!!!


HAMMER TIME!!!



En otras noticias, no es que sea una perra descorazonada pero cómo carajos puedo mantener la cordura sí después de los sentidos homenajes al Rey del pop que todos los canales se han encargado de meternos hasta por el orto. Ponen esta cagada(JAJAJA).

En fin, como dice el viejo y conocido refrán(Ok, no): "En el fondo no hay nadie que crea en su propia muerte". Iiiiiiiiise Freud. Bueno el Freud.

Ahora sí, me largo. No sin antes dejar en claro que sí sé que parezco una de esas "columnistas" de chismes de diarios de mala muerte como el chino, el chuculún, la chuchi, el mañanero, la yuca, el men, etc, etc.





ANEXO:

Personajes históricos que padecieron de salivación excesiva.

17 comentarios:

Yared Medina dijo...

Te extraño =(

V dijo...

No, di la verdad. Extrañas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0hVfCNkZTdQ

Yared Medina dijo...

Bueno sí, también estraño esa huevada mal editada (brb)

Yared Medina dijo...

OJO: "eStraño" =)

Yared Medina dijo...

Cuándo aparecerás, pelada?

Yared Medina dijo...

Aunque igual ando metido en trabajos, pero te extraño en serio.

Yared Medina dijo...

Tu sabes que mi amistad es netamente por interés, me interesa ver cómo cagas tu vida y te ries, =)

Yared Medina dijo...

Pero también quiero cargarte con mis problemas hasta que se caigan las tetas.

Yared Medina dijo...

Ah, y por otro lado, creo que esta huevada no es el messenger.

Yared Medina dijo...

Vuelve, pelada!!!!!!!!

Yared Medina dijo...

oh, ya se acaba la canción. (W)

Yared Medina dijo...

y ya me voy :), cuidate, hug.

V dijo...

O compare, no necesitas cagarme con tus problemas para que se me caigan las tetas...CRÉEME, pelaU.

OJO: "pelaUUU".

Yared Medina dijo...

jajaja, me olvidaba, ya que me pasasteS un video, creo que me corresponde pasarte uno también (y repetido también), ese que sabes que te paso cuando me siento mierda y quiero que me abraces hug. [Aunque sé que últimamente no me meresco ni tu asco, por la huevada que hice el jueves, m7]

toma,

http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs

V dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lmorhGondoI

1:15

Tiene mejores resultados que un abrazo.

Yared Medina dijo...

jajajaja, gracias, ahora me mismito me lo paso por lo huevos a ver si cumple lo que promete... Por otro lado, se puede saber qué tiene que ver esto, "http://www.youtube.com/watch?v=2QlQwxIcCdo&feature=fvw" con la feria de los deseos? (omg)

V dijo...

Supongo que es porque Equeco comienza con E de Evo?¿

Amigo contribuyente ahora sí me voy de juerga con el Cojo Mame.
Quédate tranquilo que la disfunción eréctil no es tan grave como piensas, a algunas nos parece atractivo, por ejemplo.