miércoles, 10 de junio de 2009

OH, HAPPY DAY

Las 02:04. He perdido la sutileza, el sueño, el buen humor y un poco el amor propio. Me siento cagada. No tengo nada, ni tristeza, ni lágrimas, ni ansiedad, ni miedo y peor aún, no tengo noción del tiempo. Tener los ojos abiertos hasta el amanecer me da exactamente lo mismo que dejarlos así lo que me queda de vida. Estar sentada aquí un minuto más o durante las próximas 700 horas, me es totalmente indiferente.

Todos se mueven, todos van hacia algún lado, todos buscan un camino(el que sea) y si no funciona, pues todos se redireccionan. Todos, menos yo. Yo, estoy en el mismo lugar de siempre, haciendo lo de siempre, inventando estupideces para seguir creyendo que el tren no se ha ido sin mi....Huevadas como: "me muevo tan rápido que aparento holgazanería", "mi curva sigmoidal no está en su mejor momento pero ya pasará", "la vida se caga en todos, no lo tomes personal" , son mi ostia dominguera. Jajajá, es bastante triste, sí.
*

*

*
Bueno, me distraje...Creo que ahora encuentro mi miseria bastante agradable...tanto, que me dedicaré a ver bloopers porno hasta que amanezca.



D.J