lunes, 20 de julio de 2009

TALLER


Ya me había olvidado de las alergias a la gasolina de 84. Sí, sólo a la de 84.

Ya me había olvidado de los "grandes" debates que comenzaban con las siguientes preguntas: ¿Vero, qué opinas de Paco Ferrer? o ¿Bailarías perreo chacalonero con Pedrito?

Ya me había olvidado de nuestra táctica de supervivencia. Hoy me mantienes tú y mañana te mantengo yo.

Ya me había olvidado de los "Ohhh`s" seguidos de los "Aggg`s".

Ya me había olvidado de los chocolates y la comida chatarra.

Ya me había olvidado de la hipocondría.

Ya me había olvidado de las madrugadas hiperactivas acompañadas de la misma lista de reproducción de siempre.

Ya me había olvidado de los taxis innecesarios.

Ya me había olvidado de nuestros "problemas de comunicación".

Ya me había olvidado de la salchichapa de 10 lucas. Y también de las "chanchitas".

Ya me había olvidado de su compasión burlona como respuesta a mi embriaguez.

Ya me había olvidado del "paleteo" y de las onomatopeyas de mono.

Ya me había olvidado del mortal...MOR-TAL: me despiertas en una horita, pero en una hora ahhh!!!

Ya me había olvidado de el: No me jodas, estoy con la regla.

Ya me había olvidado de la extraña forma en la que nos conocimos y de lo odiosos que me resultaban al inicio.


:)

Es decir, me sigue sorprendiendo el que seamos amigos. Los amo.