jueves, 12 de marzo de 2009

AMO A OTRO PERO SOY CASADA

El título de este post resume con exactitud mi situación marital automovilística en 5 palabras y una consonante.

Hace algunos meses mientras iba manejando por la avenida Javier Prado con mi polo de dormir salpicado con tinta negra de estilógrafo, un pantalón de buzo que más bien parecía de stripper por lo descosido, un par de sandalias de alta sensibilidad (prácticamente siento que camino descalza), con mi cara de: Oh noo!, la luz...rogando que ningún policía me detenga y tener que verme obligada a bajar del auto para decirle que esto no es lo que parece, que sí tengo brevete, que sólo salí un segundo para echarle un poco de gasolina, apiádese de mi yo comporto mi gaseosa y mi galleta cuando tengo...por favor!!!...(esto fue un deja vu)...cuando de pronto LO VI, LO VI, L-O V-I. Me quedé patitiesa, patidifusa, eso era impajaritable. Atrapado entre dos mastodontes automovilísticos se encontraba estacionado el más hermoso, económico (sólo en tamaño) y confortable llavero hecho auto.


Si sabía de la existencia de "LOS MINIS”, pero verlo de cerca sembró en mi corazón de caucho la semilla de la obsesión y sin nada más que pensarlo decidí matricularme en cicex is easy, the magic is here para aprender ingles en solo un mes, no mentira… decidí entrar humildemente a preguntar A CUANTO ME LO DESPACHABAN...fui con un poco de miedo por las fachas (fácil pensaban que era una loca tirapiedra y me botaban como a los perritos pegados, con agua fría). Para mi sorpresa el señor que habló conmigo fue muy amable me explicó todas las BONDADES DEL PRODUCTO, mientras yo destilaba litros y litros de baba en la ventana de mi adorado. Luego de tanto floro, llegó la hora de preguntarle cual era el costo del pequeño chinguenguenchon………..cuando me dijo el precio mi cara de gato con botas se transformó instantáneamente en la de bebe hiugi(antiguo dibujito de canal 7 que tenía una cara de huevón increíble). Aquí una comparación del proceso de mi desilusión(una rima :) ). Esta bien, esta bien, él no es bebe hiugui, pero Bush fue lo más parecido que encontré.






De la impresión se me olvidó preguntarle si era en dólares o en soles aunque de cualquier forma cuando regresé a mi casa, me enmarañe el pelo y en posición de bestia al ataque me senté tranquilamente a hacer mis presupuestos:

Si fueran 23000 soles. Tendría que prostituirme durante un año 3 veces al día a 21 soles la sesión, trato de pareja, sin apuros y esto contando feriados y domingos, sin comer, viviendo en las calles, vistiéndome con bolsas transparentes, aspirando terokal para sobrevivir.
Si fueran 23000 dólares. Tendría que esperar hasta octubre, vestirme de morado y recorrer la procesión de rodillas esperando que ME HAGAN EL MILAGRITO.

Soy una misia de mierda (8)




Para ser leído por mi ACTUAL COMPROMISO: No es que no te quiera mi Nero, es sólo que temo vivir una vida fracasada. Susy amor, susy amor, susy amor...(8)

4 comentarios:

Yared Medina dijo...

Yo también veía al pato huevón, puta extraño esa serie ^^

Deivis sin nombre dijo...

Y yo solo observando Hyunday del año 2000...

:S


Saluos...

Anónimo dijo...

No ah, no te permito que traiciones al Nero, el es más más, el papi, pero bueno tratandose de este señor, como diria mi papa: Es negociable...Y no va a ché

V dijo...

Sí "ON"(apocope inverso de huevón) yo tambien extraño esa serie y penny crayon y cine pícaro. Pucha Deivis, soñar no cuesta nada. ay! layconsa puppy, tienes razón no voy a traicionar al nero pero te prometo que si me ayudas a juntar la plata, te llevo en la nueva adquisición a piso 14, ya para que no me sigas insistiendo.