miércoles, 18 de marzo de 2009

BUENA HAMBURGUESA

Durante estas últimas semanas me ha costado mucho respirar, a veces siento que me ahogo...no lo digo de una forma matafórica, ninguna angustia me oprime el pecho hasta dejarme sin respiración ni nada de esas huevadas...literalemente NO PUEDO RESPIRAR. Primero pensé que podia ser a causa de la excesiva cantidad de moco que produce mi organimo y del escaso tiempo que le dedico al acto higiénico-necesario de sonarse la nariz....traté de no darle importancia y seguir con mis actividades cotidianas(renegar por todo y comer gelatina de limón) además en mi casa hay que estar en un situación extrema para que a alguien se le ocurra decir: oye, creo que necesitas ver a un médico...y por el momento aún no se me han colapsado los pulmones.

Y bueno para no pensar en cosas viscosas ni en paros respiratorios se me ocurrió perder el tiempo respondiendo preguntas innecesarias y que a nadie le interesan.

-¿Cuál es tu palabra favorita?: Etéreo.

-¿Cuál es la palabra que menos te gusta?: PRIMA...odio que me digan PRIMA(esto incluye a gente desconocida o familia en general)

-¿Qué es lo que más te causa placer?: Presionar moretones( "duelen rico")

-¿Qué es lo que más te desagrada?: "la mentira y la hipocresía"(ja-ja...mentira que mamadas)Cualquier bebida energizante que sepa a durazno.

-¿Cuál ruido o sonido adoras?: El silbido que hacen los afiladores de cuchillo.

-¿Cuál ruido o sonido detestas?: El de las botellas siendo aplastadas.

-¿Cuál es tu insulto/maldición preferida?: Algo que tiene que ver con una botella de Jerez o de alguien siendo sodomizado por un centauro.

-¿Qué profesión distinta a la tuya te gustaría practicar?: Cantante como Gloria Trevi.

-¿Qué profesión no te gustaría tener?: Sostenedor de Señalizaciones de Tránsito en la carretera Lima-Pisco-Lima, debe ser una mierda.

-Si el cielo existe ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del cielo?: Toca esa mierda dj y que de la nada se ponga a rapear acerca de mi destino mientras los santos hacen una coreografía hip hopera.

-Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
...mujer que, ilusionada por un pacto que ha hecho con el diablo en virtud de su persuación...
La Brujería-Geoffrey Parrinder

-Cuenta lo último que viste en la tele: The hills( lo sé, merezco una muerte lenta y dolorosa)

-A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: Pájaros, el caño, el teléfono y al doctor Maestre hablando de la homosexualidad.

-¿Cuándo te reíste por última vez?: No recuerdo, pero debe haber sido por algún chiste sonso.

-¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Restos de un gigantesco pegaloco de rata negra, un sticker que dice GRAX!!!, operaciones matemáticas, teléfonos, cuadros e interruptores.

-Algo que los demás no sepan sobre ti: Soy RH+....(?¿)

-¿Cómo son tus manos? De diferente color y con dedos desviados.

-¿Qué ves desde tu ventana? La casa de la señora Katty, que una vez me dijo: yo sé que tu eres buena chica pero por favor limpia LA MIERDA(así lo dijo) que deja tu perro.

-¿Qué imagen podría definirte? La de un huevo tonto y la de la cara de Kel cuando decía: bienvenidos a buena hamburguesa puedo tomar su pedido .


3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Apla, prima, chévere el slam.

Deivis sin nombre dijo...

Sin duda no encontraria una pregunta adecuada para mí...


Saluos...

Anónimo dijo...

te computas guapa no?