miércoles, 18 de marzo de 2009

♪♪♪ LAaLAaLAa♪♪♪.......AG

LOCASO: Puta, alucina que esto me costo 150 lucas.
LOCASO: Jajajaja estoy loco no?
YO: Sí, estas “locaso”jaja.
MI OTRO YO: ....….

TIERNA: Ay se le ve dindo con su codbata si o no vero?
YO: ….se le ve igual.
TIERNA: que mala!! Se le ve bonituuu.
YO: Ya, ya, ya se le bien.
MI OTRO YO: Está hasta el culo maldita estúpida.

ESMERADITO: Oye, la tuya fue la primera?
YO: Sí.
ESMERADITO: Que cheeere, pero acá te faltó no?
YO: Sí, es que no me dio el tiempo.
ESMERADITO: Yo tengo todo completo je-je-je.
YO: Ah ok.
MI OTRO YO: ……¿¿¿Y??? “#$%&

5 comentarios:

Yared Medina dijo...

me gustaría patear a los dos primeros huevones, pero me siento un poco identificado con el esmeradito, no sé es parte de mi rutina joder a la gente al estilo kiko, pero por lo general soy más sobrio y lo hago sin que se den cuenta, o al menso eso creo ¬¬.

Deivis sin nombre dijo...

Tras las declaraciones del sr. Ateo ocurrirá algo...


Me siento un Kiko...


Saluos...

Anónimo dijo...

Te falto escribir sobre la gente que podria califarse como RAGIAA

Anónimo dijo...

Yo generalmente digo las cosas como tu otro yo, no puedo evitarlo y soy hiriente muchas veces.

V dijo...

Queridos lectores imaginarios:

Si estuvieramos en la vecindad del chavo, definitivamente yo sería Don Ramón, sólo porque disfruto causandole daño físico a Kiko :)...

Sí "amiguis" tienes razón, pero creo que mi reacción mental hacia la gente rAgia la guardo para nuestras salidas.

Así es malchick, sólo porque ser un poco hipócrita ayuda de cuando en cuando(me refiero al hecho de que en algún momento estas personas me pueden servir de algo), no lo digo a "voz alta".