martes, 17 de marzo de 2009

MENSAJE A LA NACIÓN

Lo he estado pensando mucho, y creo que es hora de escribirle a todos mis amigos, amixes, amixeres, amiwuitos, amistades, vecinos, colegas, cumpitas, ratas y huevones.


En este pequeño párrafo quiero decirles de corazón a corazón, cuanto me importan...sólo espero vencer la timidez, de mounstro del lago NES.

kefiwj sojn k comaike uneqn asdnqne fapwimke klmasjnq qondfkne perras pqonkcdna enoniq aklsen unos putos wqwepd qeow, knqwrn dkqp ks wasf en su puta vida pkmfe fsdfwom awefk sldqi asdqomd torturarlos sakldmijw k fkej asqujd qpejn frfef sfqahh r d sdrrwr eutanasia ckakdeqp ajdbep dlpqp haber nacido ldfjepwfjp en el poto cspmnqn awbfas cklasioe, besos.

Perdón si este mensaje viola todos los principios de la Ley de Zipf.

PD: esta va para ti mi amor, esto va dedicado para los que estan casado y tambien para los que no estan casados.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

lo bueno es que hay comunicación, =)

Deivis sin nombre dijo...

siempre hay algo bueno en todo...


Saluos...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que me evades.

Mas naa