domingo, 1 de marzo de 2009

01-03

Suelo desaparecer de la vida de las personas, sin dar mayor explicación y sin siquiera saber yo, el porqué. Por eso me sorprende hasta cierto grado, que estas personas se acuerden de mí en algunos momentos o días que quisiera que pasen desapercibidos, en los que mi único deseo antes de apagar las velas es desvanecerme por al menos unas cuantas horas…pero bueno es casi imposible considerando como es la gente y a las extrañas conclusiones que pueden llegar por este tipo de “arrebatos”.

Siempre he considerado el exceso de atención abrumante de igual forma el permanecer con mucha gente durante algún tiempo considerable es por eso que rara vez voy a conciertos, tampoco aprovecho los “cierrapuertas” y aun menos voy al cine en “el día del cine”. Me siento una persona medianamente sociable sin llegar a ser “chinchosamente amigable”.

He perdido a mucha gente que en su tiempo consideré necesaria y la verdad es que no me importa (no sé como “decir” eso, sin sonar arrogante o perra). Sí, considero la amistad algo importante, pero no sé, no sé. No sé, como todavía hay gente que me considera una “buena” amiga, si la mayor parte del tiempo estoy ausente.

4 comentarios:

Deivis sin nombre dijo...

No necesariamente pudes dejar de ser una amiga por tu ausencia...

Yo sólo quiero desvanecerme por el tiempo que se me permita...


Saluos...

Yared Medina dijo...

"Nos presentaron. Le dije que era profesor en la Universidad de los Andes en Bogotá. Aclaré que era colombiano.

Me preguntó de un modo pensativo:
-¿Qué es ser colombiano?
-No sé -le respondí-. Es un acto de fe.
-Como ser noruega -asintió.

Nada más puedo recordar de lo que se dijo esa noche. Al día siguiente bajé temprano al comedor. Por los cristales vi que había nevado; los páramos se perdían en la mañana. No había nadie más. Ulrica me invitó a su mesa. Me dijo que le gustaba salir a caminar sola.

Recordé una broma de Schopenhauer y contesté:
-A mí también. Podemos sair los dos."

Ulrica, Borges

Anónimo dijo...

Por eso es mejor considerarse un amor ingrato, que dices?

V dijo...

Deivis a veces pienso que deberíamos venir con un boton rojo de autodestrucción. "Orale mano"(lunfardos mexicanos que tanto nos gustan)"caminemos solos juntamente". Claro que sí Gatúbela, es mejor...tambien podría pensar en mi desde paramonga.