miércoles, 11 de febrero de 2009

ES UN DERECHO


Desconfío de la gente que habla de sí misma en tercera persona, de la gente que coloca en la parte posterior de su tico morado un letrero fosforescente con el siguiente mensaje: si manejo mal llama a......tu hermana, de los que gritan avanza pues cojuda, de la gente que se ríe cada vez que recibe un sms (desconfío de la palabra sms), de la gente que dice: no me hagas caso, estoy loca. Desconfío de la gente que se indigna hasta los huesos cuando le dices que no has leído ese libro, de la gente que se parece mucho a mí, de las malas continuaciones, de la combinación excesiva. Desconfío de la gente que realza la voz cada vez que pronuncia una "S"(ese), de las bodegas que no venden Fanta, de la frase "más tarde hablamos", de las urracas que vienen por temporadas a comer basura de mi casa. Desconfío del término "a posteriori". Sólo y tan sólo confío en los billetes de 20 soles, en la gente que llora "con sentimiento" y en el derecho a perder la confianza.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Yo desconfío de los cobradores que no traen "senci'o"

Anónimo dijo...

yo desconfio de las personas y más si dicen que son amigos pero que solo te hablan cuando necesitan algo y cuando se juntan con sus amigos ni se dan cuenta que estas ahí en pocas palabras no confío ni en mi propia sombra.

"que triste es estar triste cuando no estas triste"

Deivis sin nombre dijo...

Yo desconfio de mi cerebro porque a veces se le sale lo oculto...