martes, 24 de febrero de 2009

PISO PARQUET


Ayer en la noche, antes de dormir, me recosté en el suelo (porque hacía mucho calor) a intentar pensar sin hacer mucho ruido porque hay una docena de personas viviendo en mi casa y 3 durmiendo en mi cuarto. Llegué a algunas conclusiones que en realidad no son conclusiones, simplemente son una serie de cosas o situaciones de las que me di cuenta:

- Quiero ser feliz, esta frase suena trillada y no es que en mi casa me torturen ni que la vida que llevo sea una desgracia, es sólo que no es lo que busco.

-Hay días en los que pienso que voy a morir joven y otros en los que creo que viviré hasta los 105 años y eso sí me asusta.

-Quiero vivir sola, por eso me aterra llegar a una edad en la que no pueda cuidarme y más aún en la que no haya nadie que este dispuesto a hacerlo.

-No me interesa tener dinero, por lo tanto tampoco quiero tener familia. Si me cago, me cago yo solita.

- Quiero vender pan con pollo en la playa, por lo menos algún verano.

- Poco me importa tener un cargo importante, sé que en cualquier cosa en la que esté me va a ir bien y no es por soberbia es sólo que si no me complico la vida con estupideces y sueños frustrados de otros y me dedico a hacer algo que me gusta, mi vida estará resuelta.

- Ser "exitosa" ante ojos ajenos es algo que cada día me preocupa menos.

- Me faltan huevos.

- Tengo muy mal humor y me parece bien tener decisiones emocionales.

- Una de mis metas es ir con un grupo de voluntarios a hacer alguna misión a un lugar en guerra o pobreza.

- Me he dado cuenta de que he cambiado, no sé si esta bien o mal...pero ya no puedo seguir cargando con muertos ajenos, cuando apenas puedo caminar.


- Me duele la espalda, me fui a dormir.

6 comentarios:

Deivis sin nombre dijo...

Tenéis (¿Está bien?) toda la razón en todos los puntos pero lo que me llama la atención es la de MORIR JOVEN creo que se está volviendo una corriente en los jóvenes pues yo también pienso eso porqué aún soy joven...


Si deseas te puedo apoyar en cualquier cosa que deseas hacer (escrito en este post)


Saluos...

Yared Medina dijo...

Tu mision especial, hazla en mi jato, siempre estoy en guerra conmigo mismo y soy pobre, xD

Deivis sin nombre dijo...

Yo los espero en la jato del sr. Ateo para la misión...

Anónimo dijo...

Antes de partir a una guerra es necesario responder un cuestionario y empieza por la siguiente pregunta: Te computas guapo (a)? Si la respuesta es afirmativa, bienvenido a bordo.

Au revoir

V dijo...

Gracias deivis, eres una buena persona(dicho con voz de rata). Esta bien "chinito" comenzaré por tu casa. La respuesta es SI definitivamente, ahora unamos y rompamos corazones mi querida CHORI.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)