martes, 3 de febrero de 2009

MIS HUELLAS


Hay dos cosas que realmente me obsesionan de todo la vida...la primera cometer el crimen perfecto y la segunda mis huellas digitales o dáctilares. Es un poco raro...porque sé que las segundas terminarían por destrozar lo primero.

Me gusta verlas, me gusta sentir su textura, amo mis crestas papilares y amo de sobremanera pasar la punta de un alfiler por los caminitos que existen entre ellas. Agradesco a toda la gente que en algún momento me dijo: huella del índice derecho por favor, de seguro habrán notado mi sonrisa de Wason mientras hacia mucha presión sobre la hoja de papel...Algunas veces traté de desaparecerlas y lo logré por un tiempo o al menos eso creo...pero siempre regresaban.

Las amo porque no se despegan, porque se quedan y porque de vez en cuando se ensucian sólo para poder limpiarlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las huellas.

las huellas son para identificarse al instante pero pueden ser de estorbo si quieres ser un criminal, por ejemplo tu huella se quedaría en lo que tocaras.

una vez vi como una persona agarro una barreta para romper algo y no lo encontraron porque traía guantes, los guantes sirven.

Un dicho dice que las huellas son malas y también hay algo malo no me se el dicho.

Deivis sin nombre dijo...

El señor anónimo tiene razon pero los mejors son los guantes quirúrgicos creo...

Y repito al señor anónimo ke se pase una pastrulada a mi blog

Yared Medina dijo...

maaaaanya!! no eres un hobit [como chucha se escriba]... oiga usted señorita ciega, por qué quiere matarme?, sé muy bien que el crimen perfecto lo haría conmigo... no mentira.


pucha mis huellas, tus huellas, sus huellas...


pero yo tampoco me iré, al menos mientras me sigas poniendo en admisión en el mensajero.

V dijo...

Gracias por la recomendación de los guantes Sr. anónimos, lo tomaré en cuenta en mi próximo asesinato a sangre fría y sí Deivis sin nombre, los guantes quirúrgicos(yo soy número 7) son lo mejor además por cinco minutos te alucinas el "cirujano de las estrellas" o un descuartizador profesional que vendría a ser los mismo...dios ateo, estas equivocado si soy un hobbit, tengo orejas de hobbit y pies de hobbit por tanto andar sin zapatos...no caminen sin zapatos!...mañana tengo que ir a misa…espero que alguien me noqueé durante el trayecto.

nadie dijo...

Me encantó eso de pasar la punta de un alfiler por surcos de las huellas digitales... coño, que ociocidad XD