sábado, 21 de febrero de 2009

LO SIENTO, PERO NO TE SOPORTO


No soporto que te cagues a la fuerza.
No soporto esa dizque "bipolaridad" que alucinas tener.
No soporto tu pseudo depresión.
No soporto las horas interminables en la clínica.
No soporto tus síntomas psicosomáticos.
No soporto tus amenazas.
No soporto tu "aislamiento".
No soporto que me heredes a tu hermana.
No soporto cuando piensas que es terminal.
No soporto que creas que necesitas ir al psicólogo.
No soporto esta forma de llamar la atención.
No soporto que me des verguenza ajena.

No soporto tu papel de sufrida.
No soporto el tener que "comprenderte".
No soporto tu ignorancia.
No soporto tanta estupidez.
No soporto mi abrazo fingido y menos mis buenos deseos.

Lo siento, pero no te tomo en serio y probablemente nunca lo haré. YA! LO DIJE.

8 comentarios:

Deivis sin nombre dijo...

mmm...


Saluos...

Anónimo dijo...

tienes razón, ya no soportes mas.

no soportaría un día sin internet, sin cable, sin pizza, sin mi mano, en fin no soportaría estar en el agua.

Anónimo dijo...

Sinceramente te apoyo

V dijo...

Gracias amiga felina...no podía con la conciencia.

Deivis sin nombre dijo...

Yo no soporto a mi familia...

Ya lo diré más adelante aunque eso es normal...


Saluos...

Tmb te apoyo...

Anónimo dijo...

Yo no soporto el maldito destino que me acerca a las personas que quiero lejos y me aleja a los que quiero cerca.

Yared Medina dijo...

por ratos pensé que era para mí, pero esto me confirmó que no lo es "No soporto mi abrazo fingido y menos mis buenos deseos", tú nunca me has abrazado U.U

Deivis sin nombre dijo...

Yo tmb por un pequeño momento pensé que era para mí pues hay muchas de esas palabras escritas que me hacen familiares...


Saluos...