sábado, 31 de enero de 2009

SÁBADO MORIBUNDO


No!. Se suponía que este sábado (y digo este porque son las 12:27p.m y en alguna parte de mi cerebro quedo instalada la idea de que a partir de la 1:00a.m recién cuenta como otro día) a estas horas, debería haber estado tirada sobre las piedras de una de esas playas en las que mínimo te aseguran una descuartizada por noche, fumando un cigarrito (mas bien, varios), moviendo las manos al ritmo de la caminata de unos cuantos cangrejos violinistas, sacudiendo un poco el viento con uno de esos abanicos temáticos con caballos de la Revolución Francesa o de los que traen gatos chinos algo regordetes y que inexplicablemente activan mi reflejo del vómito.

Pero en lugar de mi prototipo de noche-solitaria-sabatina-ideal, estoy aquí atornillada en esta silla, viendo como se me va evaporando poco a poco un pedazo de poto, intentado convencer a mis pijos que jueguen a las carreritas a lo largo de una hebra azabache que arranque de mi casi agotada melena…de más esta decir que con un genio de loco cuando no sé le sigue la corriente, escuchando unos cuantos “duro, duro, duro” otros tantos “perra palga, perra palga”(y esta si me costo entenderla porque inicialmente pensé que era “perra pálida”), frases que probablemente pertenecen a uno de esos CD’S que aseguran ser las “toneras 2015” y que al menos por mi casa siempre las programan para fiestas infantiles(sí, infantiles)…me pregunto que será de la vida de los payasos cuyas animaciones y pianos con melodías ya programadas, pero que nos hacen creen que les salen espontáneamente, han sido desplazadas por estos discos donde se incluyen compilaciones de las “canciones” más representativas(pegajosas) del género. Comprendo, que debe ser por el ahorro de dinero (espero).

De cualquier forma es una noche de mierda, me pesan los párpados y no entiendo para que rábanos tener brevete si no me puedo largar a cualquier hora de la noche a cualquier basurero de esta ciudad. Quisiera aunque sea poder caminar hasta el parque más cercano a mi casa, pero si desaparezco a esta hora, por acá pensarían que me he ido de puta a los manglares de la Guyana francesa. Tengo dos arañas azules en ambas orejas y cada vez que las acaricio me clavan de forma irreparable sus 6 patazas (son arañas mal hechas) en mis afrijolados orificios. Durante esta semana se me han acalambrado con bastante frecuencia las piernas, sólo espero que sea a causa del nacimiento de un nuevo hueso que gracias a la evolución se me ha concedido como método de defensa o por lo menos de disuasión ante cualquier chorito “wanna-be” de celulares. No odio a Bareto, odio a la gente que cree que las canciones son de ellos. Odio que mi perra sea tan histérica cuando le pido un poco de silencio, PERRA!.
Odio a Wa-Wa- Wa-Wa Warner.

10 comentarios:

Yared Medina dijo...

wawawawarrrnerrrrrrrr!!! jajaja, oie ya ps, debería usar tu brevete para pasar un fin de semana Chosica, aquí, descuartizan más rico,porque lo hacen con amor. Además de pasada de te doy tu regalo [patada en el culo].

^^

Deivis sin nombre dijo...

Seeee date una vueltita a Chosica pero será mejor que lleve unos Kent's por si acaso si es que el Dios Ateo se curó...

Anónimo dijo...

donde consigo vídeo karaoke del tema "chacarron chacarron uuummmeeemmmeeemmemmeiiieeeemmeeeeme chacarron chacarron"?
lo necesito.

V dijo...

ok...no sé que me perturba más, la pregunta o el hecho de que verdaderamente exista un karaoke de esta mierda...pero como no me pude quedar con la duda, esto fue lo que encontré,espero te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=pfElckgKbPE

Yared Medina dijo...

putamadre, es imposible que de verdad esa mierda tenga karaoke, jajaja, pero lo más extraño de todo es que de verdad te hayas dado el trabajo de buscarlo... tamare hoy me he enterado que esa webada está en otro idioma, y yo que pensé que era otro peruano huevón haciendo mierda y esperando que alguien le dé bola, pero resulata que sí tenía letra... tamare...

Deivis sin nombre dijo...

si ke se pasan con ese karaoke parece mierda...

Y al señor anónimo le invitaría a ke pase por mi blog...

V dijo...

Ahora que lo pienso tienes razón, no sé que tengo en la cabeza(para tomarme la molestia de buscar esto), pueden ser mis ganas de quedar bien o talvez el hecho de no tener algo que hacer...estoy cagada!...pero al menos me dio algo de risa =)

Anónimo dijo...

muchas gracias señorita ciega, la verdad me sirvió de mucha ayuda porque hubo una fiesta infantil y yo cante eso me tomo como díez horas aprenderlo.


Ps:chacarron, chacareon, chacarin.

Yared Medina dijo...

este es el ritmo el hitazo del verano el que vas a cantar... (8)

pero el chacarrón es otro level ^^

V dijo...

De nada sr. Anónimo y le hago eco a su posdata!