viernes, 19 de diciembre de 2008

DÍAS DE ÓLEO


Este año mi mama tiene el espiritu navideño por las nubes....mi casa parece uno de esos hoteles-chifa-polleria-billar de por puente nuevo...hay luces hasta en el tonel del agua, las extensiones ocupan el 89% de espacio disponible de la sala, del estudio, de mi cuarto, etc.

Hace muchos años ya que no me emociona la navidad. Me causa tristeza, melancolía e igual que mi cumpleaños no quisiera que exista.

Pero este año, mi motivacion es por los regalos. No por los que vaya a recibir, porque no me importa, sino más bien por los que quiero dar.

En un rato más voy a salir a comprar lienzos, pinturas y uno que otro pincel que llame mi atención. Si. Voy a regalar pinturas, porque hace tiempo que no pinto, y ya se va haciendo hora. Y porque por estas épocas lo único que levanta mie stado de ánimo es la pintura.


P.D: Me gusta pintar cartuchos, solo soy aficionada.

1 comentario:

Juani dijo...

siento lo mismo, que vos respecto a navidad, por diferentes motivos, apesar de estar con los seres qe amo y son los unicos que me importan, me siento sola, acompañada pero sola, rarisimo, pero bueno, me pasa. Mi cumpleaños es diderente lo espero como si fuera no se la fecha mas importante, ya que ahi me voy cuanta con un simple feliz cumpleaños quien me toma en cuenta.

y muy buenos tus regalos por cierto :)