martes, 23 de diciembre de 2008

SI......


Si te gusta la música, me gustaría conocerte.
-
Si te gusta la música y tocas algún instrumento, me caerías muy bien.
-
Si te gusta la música, tocas algún instrumento y me dedicas alguna canción, te idolatraría.
-
Si te gusta la música, tocas algún instrumento, me dedicas alguna canción y es la canción que más
me gusta, te querría mucho.
-
Si te gusta la música, tocas algún instrumento, me dedicas alguna canción, me dedicas la que más me gusta y me enseñas a tocarla, te amaría en esta y todas las vidas que me queden.
-
Pero como, ni te gusta la música, ni tocas algún instrumento, ni me dedicarías jamás una canción, menos la que me gusta y absolutamente nunca me enseñarías a tocarla, te puedes ir a la reverenda mierda. Porque a mi tampoco me gustan esas cursilerías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

me hizo reir la verdad, jaja, aunque me gusta la música, toco algún instrumento y si le conociera le canto una canción. Pero tienes razón, a la mierda con esas mamadas.

jajajaj, neta, me gustó lo último!!

Saludos :)