miércoles, 31 de diciembre de 2008

REFLEXIÓN NUEVO AÑIL


NO!!!NO ESTOY DE ACUERDO!!!ME REVIENTA LA TETA!!!---(ya, lo dije)

Ah, me llego al pincho(yo misma), no entiendo por qué siempre tengo que ser condescendiente con los demás, cuando al resto le interesa un pito, como la pase yo.
-
Yo soy de las pendejas, que siempre dice gracias, perdón, disculpe, buenos días, buenas noches, buenas tardes, que tal cómo esta?, siempre hablo de usted, uso muchos diminutivos en mi étapa de chica "dulce"(cara de asco), en pocas palabras ME GUSTA CAER BIEN. Aunque no me arranco las uñas si a alguien le paresco insoportable.

Gracias a este comportamiento, he descubierto que pueden pasar tres cosas con respecto a la reacción de las personas ante alguien como yo:

1. Más de una vez ( en especial con los hombres) han pensando que soy una puta (que joda!), en estos tiempos la amabilidad se percibe como flirteo barato. En especial con: los cobradores de combi, los choferes de combi, los policías cada vez que te piden los papeles y no los tienes, el señor de la bodeguita, al camionero al que le preguntas si el parque de la bandera es ese que tiene la banderaza en el centro, al amigo del centro victoria, etc etc y etc...

2. Pueden tomarte como la chica monce, osea a la que le puedes dar tus trabajos para que te los haga, para que te dibuje algo, para que te saque libros de la biblioteca, para que te recoga de algún lado, para que se amanezca contigo haciendo TU trabajo, o para que te reviente el grano del poto, en conclusión la tarada con cara de tarada que te hace los mandados.

3. Te ven, como la chica educada, y super "sweet" del grupo, sobretodo los viejos de tus patas, te recuerdan como : veronikita, verito, tu amiguita la que siempre saluda, ay tan linda la verito. Todo esto hasta que en algún momento te escuchan maldecir en todos los idiomas.

Un paréntesis: la verdad creo que mi perra se esta pudriendo, agg...por aca huele al camal de yerbateros, a veces pienso que derrepente ya lleva muerta más de medio año y por lo distraída que soy no me he....P-U-T-A-M-A-R-E, acabo de pisar meada de perro y sin medias.

Siguiendo con el tema....la verdad ya me perdí, pero lo cierto es que estoy a dos rayas de mandar a la mierda, a este huevón:
-
Hola sebas, como estas....Puedes darme( no, prestarme) un libro( no, por favor)
-
Sebas te sirvo el desayuno?....No tengo hambre( perdonn?¿)
-
Es que esa computadora es muy lenta, si quieres usa esta....No
-
NO PUEDO!!!...YA NO PUEDO MÁS NO PUEDO MÁS...DEJAR QUE SIGAS LASTIMANDO MI CORAZÓN OUOOO, si!...estoy en un nivel de crisis, y lo único que me distrae es ecuchar: perreo chacalonero, o ex grupetes de salsa cumbia toadas, teknocumbia, etc etc y etc

11 comentarios:

Yared Medina dijo...

Jajajá, cuanta bilis. No estoy muy enterado de la situación, pero que haces con un tipo que te jode?, o lo más raro aún, por qué no le dices qué es lo que te jode??


saludos

Yared Medina dijo...

PD: Me gusta la música

Anónimo dijo...

No entiendo muchas de las palabras que usas.... pero disfruto leyéndote.

Saludos y Feliz 2009!

·Eu· dijo...

Pensé que era la única... me siento iluminada :)

Yared Medina dijo...

Pooota en serio me gusta la música, me he quedado pegado en tu blog solo todo el d´´ia solo para escuchar...

Yared Medina dijo...

Sí, en serio que me encanta

Yared Medina dijo...

Pero el problema es que no he escuchado mucha música así, por eso no te puedo recomendar más.

O sea, me gustó desde que la escuché en tu blog. Verás, para que a mí me guste una canción o lo que sea que esté relacionado al arte, tiene que llenarme o vaciarme, pero tiene que hacerme algo, porque si no me hace nada entonces solo jalo la cadena y a la mierda todo.

Yared Medina dijo...

P.D: te dije que estoy todo el día aquí solo para escuchar la música.

^^

V dijo...

ok....no se que ocurre con el reloj de este blog...porque definitivamente no son las 10:20...o si?¿

Yared Medina dijo...

obvio que no es hora. blogger es una mierda con el reloj, pasa lo mismo en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola: Mi nombre es Sergio, y soy de Buenos Aires, Argentina. Sin querer llegué a tu blog y si bien reconozco que me quedé por la música, luego de dos temas lo empecé a leer. Hay cosas que comparto, otras que no, pero igualmente está más que interesante tu blog.
Si te interesa, te dejo mi página para que la visites: www.audiossubliminales.com.ar
Un abrazo!
Sergio