jueves, 25 de diciembre de 2008

LOS YO NUNCA


Yo nunca te abrazaría hasta grabar mis huellas digitales en tu espalda.
-
Yo nunca te besaría hasta que la luz que nos rodea se oscuresca.
-
Yo nunca te tomaría de la mano hasta que se desvanescan nuestras líneas de la vida.
-
Yo nunca te miraría mientras duermes, ni mientras tu cuerpo se enreda en las sábanas.
-
Yo nunca te diría que te quiero, ni forzaría tu sonrisa.
-
Yo sólo hablaría contigo, hasta rasparnos las gargantas y hasta que lo único que nos quede sean nuestros ojos en nuestro ojos.
-
Y tú, ya seas un él o una ella, estes en este mundo o en otra dimensión...
-
Yo nunca te buscaría, Yo sólo te esperaría en la misma rama, de ese mismo árbol, en aquella misma colina; en donde en alguna era, juntos, nos acomodamos a ver morir las estrellas.

No hay comentarios: