lunes, 1 de diciembre de 2008

DE MIS AMORES CON UNA PASCULINA

Cuando tenía 12 años y todavia seguía jugando con barbies(i know, right?), Mi sueño más adorado, era tener una "pascualina", porque como a la mayoría de personas les ha pasado en algun momento de su vida( no digan que no) fuí una ovina, ferviente seguidora de las modas de mi colegio.



Para navidad mi mamá acostumbra darle a todos su sobrinos-ahijados, siempre que sean niños( es más facil, no?), un regalo a cada uno e íbamos los fines de semanas previos a la navidad, entregandolos en cada casa, "lindo, el detalle" le dicían, o "gracias ame, no te hubieras molestado", " ahora, que le regalo a tus hijas?", en esta última, imaginariamente me ponía de rodillas rogando que no fuera una pregunta retórica, y con la boca estirada al horizontal, casi sonriente y un poco entreabierta, imaginariamente gritaba, una PASCUALINA por el amor al anticristo.



A la mierda, igual no me regalaron nada y...esta bien. Claro, en esa epoca aún rezaba para que me sucedan cosas buenas, es más me portaba bien para esperar algo a cambio. No le pegaba a mi hermana, no le contestaba a mi mama, no llamaba a mis amigos del cole haciendome pasar por "madame astracam" diciendoles las cosas que les iban a suceder en el futuro, hacía todo lo que mi papa me pedía- si traerle el agua, que pasarle el control, que limpiarle el culo después que termine de cagar, y cosas como esa- Pero la huevada no llegaba, y el tiempo trascurrido de haber sido una "niña educada" no había sido el suficiente como para convertirse en un hábito, asi que todo estaba igual.



Todos los días veía a mis amigas( bueno en realidad no tan amigas), llevar su pascualina al cole, con un monton de pendejadas; recién comenzaba el año y ellas ya! tenían la pascualina a punto de reventar de tanta hueva que le metían, obviamente era la envidia que hablaba, pero una envidia maldita, yo quería la puta pascualina y porque carajos si yo, había sido más buena que estas pendejas, no me la daban a mi....después de algunos años entedí, que las cosas buenas no necesariamente le pasan a las personas buenas, asi como, las cosas malas no les pasan a las personas malas(obvio no?)



Uno de esos días de mi , por ese entonces, miserable existencia mi mama llego muy tarde con una bolsa negra, esas de basura(ja!), con varias cosillas. A mi por momentos se me olvidaba lo de la bendita agenda, hasta que revisando entre las cosas( ninguna era para mi, como siempre), encontre a mi amada....Yo ya estaba dispuesta a, como dice monique pardo, darle besitos de leche condensada a mi "mami!!"; cuando la "desgraciada"( con todo mi amor) me dijo( me grito) -oye, no la vayas a abrir porque es para la hija de un amigo de tu papa-.

Pero que carajos?¿, acaso el instinto materno no le dio para percibir que yo estaba al borde de la prostitución por una "frikin" pascualina.



AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! ( seleccionar con el puntero para leer)



En mi casa es tradición familiar, no cumplir con lo que se promete y siempre hay frases como esta: Si, este año se van a Canada a visitar a tus tíos como sea, o en veinte minutitos estoy en la casa, o ya en cinco minutos llego para abrirles la puerta, o ya este domingo, domingo, domingoo(lo siento, idioteces del momento) vamos al cine. Por eso mismo, pasado el tiempo me iba ilusionando, porque la pasculina seguía en el mismo lugar, debajo de la mesa del teléfono, todo nueva, toda azul, toda sin abrir, hasta que un día le dije a mi mama.

Vero: maaaa, y ¿cuando le piensas llevar esto a claudia?.
Ame: ahhh, de verdad no?.
Vero: si, mami porque ya estamos a mitad de junio y como que las agendas comienzan en enero.
Y de pronto escuche el tan ansiado
Ame: Ay que verguenza, mejor quedatela tu.



YEEEEEEEEEEEEEEEE,POR FIN CARAJO ( seleccionar con el puntero para leer)



La saque de debajo de la mesita, la lleve a mi cuarto, la abrí a lo bestia, me aprendí todas las pocimas, leí y releí las historietas que iban en la parte inferior de todas las hojas, llene mis datos personales de la bruja con lapiceros de colores que tienen "brillito"( esos de un sol que venden en los micros) y todas esas mamadas que hace una niña emocionada.
No me importaba que estuvieramos a finales de junio, igual la quería, le compraba stickers, y todos los días dedicaba como mínimo dos horas a escribirle cosas, y no dormía tranquila hasta que hubiera rellenado desde izquierda a derecha toda, absolutamente toda, la media página que ocupaba cada día.



UFFFFFF!!! ( seleccionar con el puntero para leer)



Eso lo hice como.......como.......por 1 semana y tres días.



De pronto, ya nada era lo mismo, ya no me importaba si la llenaba o no, me sentía obligada a que me guste algo para estar a la "moda", me reventaba la vena tener que inventarme cosas que jamás me pasaban solo para tener algo que contar, era muy aburrido. Así que la odie. Y nunca más volví a escribir nada.



Esto es algo que me pasa siempre, es absolutamente trillado, y cliché, pero que puedo hacer, yo soy una persona cliché, a veces. Cuando quiero algo con todas mis fuerzas y no lo tengo, me siento como viva, como que por algo me preocupo. Pero, cuando ya lo tengo, me importa un reverendo apio.



Debe ser por esa sensación de superioridad que todos sentimos en algún momento, aunque sé que es un asco generalizar. Como cuando en la edad media se conquistaban tierras y más tierras, pueblos y más pueblos, y luego a nadie le importaba un carajo.



Y sé que no tiene nada que ver, probablemente, pero esto me recuerda a cada que veo a mi "toto"(perrito) ir por la calle mirando todo con asco y orinando piedras, casas, postes, bolsa de basura, veredas tras veredas hasta llegar a mi casa.


1 comentario:

Yared Medina dijo...

oh, puta madre, si al final de cuentas no veía que recibieras tu webada, te diría que te la compraria, pero ahora prefiero decir que espero que no dejes de escribir en esta webada llamada blog