jueves, 1 de enero de 2009

LA VIDA DESPUÉS DEL PAVO


Hoy amanecí(a las 2:34 de la tarde) con flojera post-nuevo añera. No tenia ganas ni de barrer, ni de lavar, ni de reciclar ninguno de los "accesorios" de color amarillo y anaranjado(si, anaranjado) que se encontraban regados por todo mi casa, entiéndase por "accesorios": pitos, pica-pica, lentes 2009(siempre me he preguntado cual será la evolución de estos lentes cuando llegue el 2011...?¿), serpentina y jagüallanos(asi decía en la boleta).

Mientras estaba desparramada en la cama, con el pavo aún revalsandome por las orejas y con un calambre insoportable en la pierna izquierda, quise comprobar una nueva teoría hipotética que se me ocurrió alguna de las tantas veces en las que aspire(en busca de un poco creatividad) uhu power o triz(?¿), ya ni me acuerdo. Anyway, mi teoría consitía en la que se puede vencer "algo" que no te gusta con más de ese "algo" que no te gusta.

Me acabo de dar cuenta de que lo que he escrito no encaja muy bien con lo que pensaba, asi que pondré un ejemplo para ser un poco más...didáctica.

Por ejemplo, las personas que tiene el cabello grasoso deberían usar un champú que tenga cierto porcentaje de grasa, obviamente en mejor cantidad de la que produce su cuero cabelludo, de esta forma las glándulas que producen esta grasa se den cuenta de que ya no tienen que producirla más, porque el champú ya hiso su trabajo. ¿No es increíble Steven?. Claro que si Lora(Laura) y todavia hay más...(lo siento, me distraje con cuality products).

Pero volviendo al tema. Al querer comprobar mi teoría, sintiéndome más sedentaria que nunca y por ende megasuperarchirecontra aburrida, decidí ver la programación del canal 5 y déjenme decir que no puede existir un mejor horario para llegar al climax del aburrimiento que el de la tarde, plan de 4-6. De verdad, lo juro ante dios y la patria que hice todo lo que estuvo en mis manos para soportar al menos 1 y media de las películas de bajo presupuesto y cero de imaginación de esta tu televisora amiga, para esto me tuve que soplar una que trataba de un grupo de chinos que iba en busca de su "ancestro" que de alguna manera cayó en la selva africana, y resultó que los indígenas del lugar que eran excesivamente P-O-T-O-N-E-S, lo adoptaron como su dios( se que debí desertar en ese momento), en paralelo llegaba una excursión de americanos en busca del mismo "ancestro" cuyos poderes de ataque eran: dar saltos de casi un kilometro de recorrido o atacar a arañasos(...).

Como a la hora y quince minuto ya me había quedado sin expresión en el rostro y sin burlas que fueran suficientes para expresar lo que sentía, asi que sólo dije: YA fue suficiente.

Puta, yo me pregunto quién(para mandarlo a matar) es capaz de financiar este tipo de películas, o quién es el que dice: ya sale, la hacemos(después de haber visto el piloto?¿) o quién, o quién, o quién...puta no sé, pero sospecho que debe ser el mismo que insiste con las repeticiones del chavo y el doctor chapatín en el canal 4.

Como conclusión a mi teoría científica, puedo decir que mi cerebro se compone en su 70.6 % de estupideces, el 2% de sentido común y el 27.4% de uhu en todas su variedades: uhu power, uhu por, uhu all plast, uhu etc.


Ya me cansé de poner tildes o acentos o como se diga, odio a las cucarachas voladoras, a los toritos voladores, al gato volador, pero amo a mi bella genio.

16 comentarios:

Yared Medina dijo...

yo también me pregunto qué pasará con esos lentes... qué michi es un jahuallano?... Tu teoría es buena, pero como az visto no funciona con todo... ¿Qué tienes en la cabeza para ver ese canal?... Yo también vi esa película [tampoco sé qué tengo en la cabeza] y alucina que es la secuela de otra que una cochinada aún peor.

Yared Medina dijo...

puta madre, escribí "az" y no "haz"

V dijo...

jaja...de solo pensar en esa secuela, me da alergia...
Un jagüallano es ese collar de flores hechas con bolsa de basura amarilla que te venden(vendían)en casi todo los semáforos.

Yared Medina dijo...

Responde donde quieras... gracias, ahora ya sé qué michi es un jagüayano (qué pendeja esa yerisis [así se escribe?])

V dijo...

Si, es un huevada ponerle diéresis(asi se escribe, creo), estuve probando 4276 veces la combinación de teclas, y nunca me salió, pero como soy bien "mosca" fui a google puse u con diéresis, y por finnn la conseguí...

Yared Medina dijo...

jajajá, sí eres moscasa (sarcasmo) nunca se me habría ocurrido hacer eso, sobre todo porque hay una tecla que bota dierisis con normalidad.

Yared Medina dijo...

"toc toc toc" hay alguien?

V dijo...

jaj si...es sólo que hay una invasión de insectos en mi casa y como soy entomofóbica, me estoy haciendo un "baño de florecimiento para el 2009" con un poco de raid max-matacucarachas...

Yared Medina dijo...

jajajá, con razón no contestas ps, weno y hasta qué hora te quedas?

V dijo...

no lo sé, no tengo sueño, aunque sé que debo dormir, pero si voy a dormir, me voy a aburrir haciendo el intento de querer dormir, y no voy a poder dormir....no sé...yo creo que estaré perdiendo el tiempo...por aqui, hasta que este completamente idiotizada.

PD: en mi teclado no existe la tecla que da la diéresis...por qué? por qué? POR QUÉ?

Yared Medina dijo...

Por qué?? simple, como dice la canción: PORQUE DIOS TAMBIÉN ES HOMBRE. jajajá, a ese pata le gusta hacer la vida imposible a la gente.

V dijo...

Te doy la razón, pero sabras de la existencia de algun departamento de reclamos o de alguna cajita en donde pueda dejarle mis sugerencias?...o tendré que escribir mi carta exijiendo mi diéresis, luego amarrarla a mi globo de color amarillo inflado con helio, y esperar a que le llegue el mensaje...

Yared Medina dijo...

Bueno la respuesta exacta no te la puedo dar, pero sí sé de alguien que la debe tener. Preguntale al chino Hamann ese weon dice que ha visto a Dios y encima es un cague de risa, así que qué más puedes pedir? ^^

V dijo...

jaja, si definivamente el chino hamann, debe saber donde lo puedo encontrar, estaba pensando seriamente en conseguir un botella de absenta para ver si puedo alucinar...la mitad de pastruladas que él dice. Pensé que tenía un blog, que se llaman la habitación de tom green...mmm pero creo q era un estafador...

Yared Medina dijo...

nah qué ver chino Hamann dijo que no iba a sacar un blog porque no le gusta estar todo el día en el internet, o sea no es algo que le apasione, fácil es un estafador. Así que tú también te metes webadas no? es rico, el problema es que hay gente que no lo entiende, aunque claro yo solo me meto antigripales cuando los necesito...

Yared Medina dijo...

acaba de suceder algo medio Hamanniano. jajajá, si me das tu dirección de correo te lo mando, es referente a tu blog.