domingo, 11 de enero de 2009

EL PATO


Quién fue la que hizo los presupuestos de esta reunión de mierda.

Quién se paseo por el mercado durante un día entero comprando 100 unid. De cada cosa, 10 más porsiacaso.

Quién llamó por teléfono pidiendo los correos de todos para confirmar la asistencia, aguantado el mal humor y la mala disposición de personas ajenas.

Quién hizo el mapa de ubicación de la casa a pesar de no saber ni donde esta parada, con tal de que todos lleguen y verte feliz.

Quién se despertó toda esta semana a las 5 de la mañana, porque “hay que aprovechar el día”.

Quién quedó con la garganta destrozada después de haber estado limpiando todas las paredes y las puertas a “manguerazos”, porque tu estas muy viejo y te olvidas de hacer las cosas a tiempo.

Quién puso en su lugar a tu hijo, porque tuvo la desfachatez de decir que no habíamos hecho nada. NADA.

Quién se fue hasta el infierno a conseguir todo lo que ayer te “chupaste”

Quién amenazó con saquear la tienda del señor de las sillas, si es que no llegaba en media hora.
Sé que le dije que no le iba a pagar nada y que si no venía a las 9 de la noche por sus sillas, las iba a dejar en la calle para que se las roben, en verdad perdón pero no estaba en mi “mejor momento”. Gracias por todo.

Quién estuvo a punto de morir un centenar de veces por pasarse miles de luces rojas, para que cuando llegues lo veas todo listo y pongas ESA cara, con tus manos a la cintura.

Quién puso de su plata, para hacerle creer que todo salió mas barato y así él no te mire con cara de "putamare".

Quién pensó por un segundo, que todo salió mejor gracias a ella.

Igual me cagaste la noche, tenía sueño y pretendía estar de mal humor pero lo cierto es que estaba feliz. Como pudiste decir eso, no me siento ofendida, ya me acostumbré. ¿Recuerdas el día que creíste que ibas a morir?…YO estaba allí acariciándote la cabeza.




Por otro lado, me he dado cuenta que me falto poner el letrero en el baño: NO DUDEN EN USAR EL AMBIENTADOR DE BEBÉ, POR FAVOR…ÚSENLO!!!
También me faltó comprar el pato de mierda…mi más sentido pésame a la persona que vaya a hacer le limpieza del baño. Lo siento.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

"Yo solo sé que Clau me quiere más que vero..."


jajaja ésa si fue un cague de risa.

V dijo...

sii, por eso ayer enterre a mi personalidad colaboradora

Anónimo dijo...

Entonces se podria decir que necesitas el quirquincho para que te quiten el daño. Yo por lo pronto me resginare al ver tu cara d "que fue"