lunes, 19 de enero de 2009

SE FINI FINI FINI FINI FINI FINI-QUITO



Por favor que alguien me lance un poco de racumín....por piedad!!!

Tengo un carácter de mierda, lo sé!... a veces he pensado en la posibilidad de ser víctima de una posesión demoníaca, de cualquier forma siempre termino cagando a alguien y no entiendo porqué (?¿) si siempre he pesando que soy una persona paciente, tolerante, pacífica.

Obviamente jamás seria una de las personas que comience una guerra o que este a favor del taurinismo, pero si en algún momento alguien me llega el pincho siento como una necesidad casi instintiva de MATARLA O MÍNIMO DE HACERLE COMER CACA DE BURRO...es como un odio espontáneo que se activa cada vez que escuchó huevadas o que veo gente con poses idiotas. Claro, este tipo de reacciones(agresión física femenina) están absolutamente permitidas para una niña que tiene 5 años y se pelea con su hermana menor porque jugó al peluquero sin su permiso, pero ni cagando para una persona de 20, que debería tener por lo menos algún grado de inteligencia como para lograr que una conversación persuasiva o simplemente para pasar el rato, no termine en una especie de pelea campal.

Hoy estuve a punto, A PUNTO, A-P-U-N-T-O, de revivir uno de esos tantos momentos de infancia, en los que a duras penas puedo recordar lo "damnificada" que terminaba mi hermanita si es que no hacia TODO lo que yo le decía, era una tirana, era la mala, la vil, la BATSUUURA. Y lamentablemente mucho no he cambiado, claro que ahora esas "peleas de manos" han sido usurpadas por algunas mentadas de madre(a pesar de que la compartimos), cosas impronunciables, palabras inventadas, en donde PICHULA( no!! corrector ortográfico, no es PACHULI), CACHAR y BURRO van en una misma oración.

A pesar de todo, creo que llegara el momento o el día de tu segundo grito de independencia...recuerda que el primero fue cuando tenias 12 años y me dijiste NO MÁS! mientras me clavabas un tenedor metálico en el brazo, desde ese episodio me quedó muy en claro que lo que yo te hiciera me lo ibas a devolver en el acto y de una manera bastante sanguinaria...aunque las peleas no terminaron del todo, a decir verdad se pusieron cada vez más violentas, siempre terminabamos pidiendo perdón...bueno TÚ lo hacías siempre.

Pienso que por una cuestión de "madurez" por parte de las dos hemos dejado esas huevadas de lado...o bueno por lo menos de parte mía ya que estoy segura que la única razón por la que ahora no llegarías a los golpes conmigo es porque no quieres tener ninguna marca, moretón o chuzo en ninguna parte de tu anatomía y me desearías la muerte en la silla eléctrica si algo le pasara a tu cara o a tu ADORADA cabellera. Sé que a pesar de que el 97% de las peleas actuales son siempre por mi mal genio, NUNCA y eso lo tenemos muy claro, NUNCA seriamos de las que se abandonan, de las que se pelean por una casa o hasta de las que se sacan los ojos por un carrito sanguchero.

Por último nunca debí disparar el ambientador directamente en tu boca, nunca debí sacarte la silla con mala intención, nunca debí tirar lo que te ibas a comer al piso....pero es que a veces tengo el alma de color aceituna y tu TE PASAS DE PENDEJA....mentira( es la verdad ) tu sabes que A LAS FINALES SOLO NOS HACEMOS DAÑO SEÑORITA LAURA....Un beso mariposa a la distancia "loquita messenger" ( cara de vomito marrón pastel, tipo utilería de pelicula barata)



Esta puta y rbd me pueden lamer el culo....ag!


Las uvas están podridas, la piel se me desilacha por tanto calor y no vayan a ver miradas ocultas, es una mierda.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

comentar o escupir... mmm
^^
jajaja

"MATARLA O MÍNIMO DE HACERLE COMER CACA DE BURRO"

Cuánto amor, cuánta pasa cuánta fruta...

Anónimo dijo...

´Solo puedo decirte:
SOOS MALA EH

MATAME :]

lo siento pero mis numeritos no funkan y acabo d utilziar un corchete

Yared Medina dijo...

toy en clase de mate acabo de presentar mi trabajo, ya me quito, alaoz, peladita xD