lunes, 5 de enero de 2009

NECESITO EMPEZAR CLASES DE UNA VEZ


Palabras que detesto sin alguna razón aparente. Pero que a veces me veo en la necesidad de usar.

Verbos conjugados en su futuro imperfecto:
Tales como jugaré, llegaré, te llamaré, hijo de puté y derivados. Es tan difícil decir voy a jugar, voy a llegar, voy a llamarte??ahh?!!

Truza:
Puta mare es calzón o calzoncillo no me vengan con mamadas…Que bonita tu truza (que bonit…TU-TRU…za) TUTRU(?¿)…uhmm…en que situación alguien diría eso(¿?)

Éxitos y Bendiciones:
jajaja ya pues!!...en serio…éxitos y bendiciones mi culo.

Amix-amixo ó Amita-amito:

Lo peor es cuando te lo dicen con voz "tierna" mientras se abalanzan sobre tu espalda.

O.o X.x =.= XD XD!!! 8====D T.T :
Carajo…

Alaoz:
Ósea chévere hablar contigo pero vete a la mierda chau

Peladita(s):
Ya sube, sube peladita…Solo peladitas…VIP=Very important peladitas. Las combis no respetan nada.

Jejeje:
Risa de viejo mañoso que se regocija después de haberle mirado el culo a una quinceañera y se alista para hacer comentarios como: que rica, buena la chibola ¿no? mmmmamacita, con sus demás amigos arrechones.

Jijiji:
Risa de pendeja que te acaba de decir que esta sola en su casa y que la puedes ir a “mañosear”

Hahaha:
Si lo dice una mujer es porque tu chiste no le dio risa pero se ríe para que no te sientas mal…si lo dice un hombre es cabro.

Jojo:
Risa de: la pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno.

Buuu, wiiiii:
Puta madre me crispa los nervios cuando lo veo escrito, pero me revienta el apéndice cada vez que alguien osa decirlo en momentos de crisis o momentos de gloria respectivamente.

Pela, Porca:
Ya pues amix!!! se dice película y porquería, ya mamoncita??

TQM, TKM, TAM, TAD:
A la reverenda CSM con los mal nacidos que usan estos términos y que peor aún, lo ponen de NICK.


No pienso en nada.ah!! si...en como hacer para para sentar a 10 personas en una mesa circular de 3 cm. de radio sin que se toquen los codos entre sí.


No estoy haciendo nada, aunque sea fácil de deducir.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

ALAOZ


jajajaja

Yared Medina dijo...

buuuuu, PELADITA, no encontraba mi TRUZA y ahora se me hace tarde para ir a la universidad, no sé porque se me pierden las cosas px amix,.. xD!!!! jejejeje pero como ya la encontré, entonces wiiiiiiiiii jojo.

TKM amiaaaaaaaa exitos y bendiciones

alaoz

V dijo...

jaja...muere! XD