jueves, 1 de enero de 2009

NO TODO ESTABA PERDIDO


Como a las 11:48 encontré en eurochannel, oficialemente mi canal favorito del 2009, un documental en el que analizaban una pintura que se llama: El cristo de San Juan de la Cruz, de Salvador Dalí.

Afortunada y milagrosamente tenía a la mano un lapicero de esos de un sol que son azules pero pintan morado y una libreta para apuntar números de teléfono en la que escribí( como secretaria en su primer día) todo, TODO, T-O-D-O, lo que me iba pareciendo interesante y casi cuando me quedaba sin hojas, pasaron una entrevista en la que le preguntaban a Dalí si él realmente creía en la existencia de dios. Y aunque no necesariamente estoy de acuerdo con la respuesta, me gusto mucho.

Yo sé que existe un dios, pero no me lo creo. Porque si de verdad lo supiese, mi problema con la muerte ya estaría resuelto.

1 comentario:

Yared Medina dijo...

Dalí, no sé que más decir, solo Dalí.