domingo, 18 de enero de 2009

HOMÚNCULO


Ayer, después de mucho tiempo nos “amanecimos”( a las dos ya estábamos recostadas en posición fetal, con espuma blanca destilando de nuestras bocas producto del sueño) viendo “películas”(una película y media, aunque fue una mañana de cortos algo diabólicos), comiendo CHIZO FIESTA (un placer culposo, porque a pesar de que sabe a pie, igual nos peleamos hasta por la “tierrita” que queda al final), papas MISTER CHIPS (de sabor extraño pero recomendable), chifles BOCADITOS FEFER (chifles remojados en agua y sin sal), gaseosa FANTA (me gusta me gusta me gusta me guuuUUsta), papas KRISPY de cebolla (imitación barata de Pringles y claro para que no digan que nos alimentamos de mierda un botellón de agua sin gas.

Creo que no fue ayer, sino anteayer….ah! quisiera tener un homúnculo que me haga recordar este tipo de eventos, los cumpleaños de mis viejos para no estar pendiente cada 22 ó 30 de cada mes, las fechas importantes como el día mundial del huevo(13 de Octubre) ó el día de la independencia(¿?), que la gasolina ya bajó y no tengo porque dejar que me estafen(REPSOLENSES HIJOS DE PUTA), comprar toallas higiénicas invisibles en lugar de los pañales de anciano que compró mi vieja…ay tantas cosas que se me olvidan e irónicamente el Alzheimer es, para mí, la peor enfermedad del mundo.

Me voy a hacer un tatuaje, será en la parte inferior del brazo, ya tengo pensado el tatuaje que quiero, también el tamaño…pienso ir inconsciente para no sentir tanto dolor por eso necesito refuerzos, estoy segura que si voy sola terminaré con un 13 en el poto, con un tatuaje (de puta) de lágrima en el ojo o simplemente con un tatuaje de “la amistad”.

Quisiera ser vegetariana, que la lengua me llegue a la nariz y poder doblar el dedo de “vete a la mierda” hasta que toque con la parte superior de mi muñeca.

A veces no entiendo a las gente conchuda…..debería morir empalada.

1 comentario:

Yared Medina dijo...

Cae la lluvia y al pasar.. (8)

el agua sin gas lo aguanta todo... (cómo puedes comer tanta mierda rica?)

todavía existe la fanta???


Me pasas la voz para ver tu trece en el poto. xD

ah. ya me desenronché. ^^


aggg qué ARTY

jajajaja.