domingo, 4 de enero de 2009

PALO PALO PALITO Y MEDIO...OH OH OH

Papelito, te veo al borde del lavamos, un poco húmedo un poco desequilibrado. Eres blanco o eso creo, porque la falta de luz no me ayuda a distinguir muy bien el color de tu cuerpo, veo que estas usando el abrigo de piel de perros celestes que te regalaron hace algún tiempo.

No hace mucho me visitó un primo tuyo, creo que tenía un cuadro de hepatitis C, ya que le vi la piel de color amarillo calzón (n°2000). Presiento que el apoyó de manera muy activa las elecciones de ese año, pues observé, en su espalda (o en su panza? ¿) La foto de un chino haciendo el símbolo de "paz y amor" con los dedos y en la parte inferior leí: ¡chino presidente!(nótese el uso de signos de exclamación).





Me pregunto ¿cómo chucha mi vieja esperaba que cague tranquila, sabiendo que después me tendría que restregar la cara del chino por el poto?...por eso la amo y también la odio.

Ay papelito, te agradezco por haberme limpiado los mocos en tiempos de alergia, por mantener siempre limpios mis órganos genitales en casos de incontinencia renal o de diarrea, por ser las veces de agenda, por permitirme dibujar tu cuerpo desnudo en dos oportunidades, porque en la tercera te desmayaste (JOEPUTA)

Ahora si nos vemos, porque acabo de tomar mucha, mucha agua y creo nos encontraremos un par de minutos (120, 119,118,….)





YO A TI TE AMO, YO A TI TE QUIERO….DIME QUE ME QUIERES, O TE REFUNDO EN EL TANQUE DE AGUA!!!. Saludos a tu primo preguntale que es del chino? Tendrá esposa o hijos?....sus familiares sabrán de su sórdido pasado? o tal vez estuvieron de acuerdo, todas las familias siempre quieren tener su famoso a como dé lugar no(?¿) Ahora que lo pienso mejor, creo que también llevaba ropa de samurai....(¿por qué lo hacen?, en serio)

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

no sé si entendí bien o mal, pero en serio existe un papel higiénico con la cara de este chinito?

en todo caso puede ser producto de la presión que no entiendo bien, ya que mañana regreso a la universidad.

V dijo...

si en serio, si existía...a mí me paso pero le puedo haber pasado a cualquiera.

Ñets dijo...

Hola!!!

Que bueno estuvo lo del chino.

Gracias a que mi esposa es peruana entiendo perfecto las palabras de alla, sobre todo lo relacionado al poto :)

Por aqui nos seguimos leyendo.

Saludos.

p.d. Mi mujer y suegros me presumen la comida de Lima, me dicen que es la mejor del mundo, es asi?